¡Nuevo mensaje de Sandra!

¡Hola a todos!
os traigo buenas noticias, y esque Sandra se a pasado por los foros
de cuatro y a abierto un post para agradecernos todo el apoyo
que le hemos dado.. y como podreis ver, a dejado escrita la página
del blog para que la gente lo vea! , este es el mensaje:

________________________________________________

Hola a tod@s, laugh.gif

Soy Sandra, recien llegada a mi casa y a mi escuela
me pongo en contacto
con tod@s vosotr@s para haceros
saber que estoy muy agradecida
por todo el apoyo
que me habeis brindado durante los meses

que he estado en la academia.

Sé que en algunos momentos ha sido duro seguir a mi lado
apoyando
pero aún y así habeis seguido siempre incondicionales
al baile, a mi persona.
Gracias por estar ahí a las buenas
y a las malas, gracias por defenderme
de comentarios
desafortunados y de algunas personas que no merecen

ser mencionadas en mi mensaje.

Para muchos sonará irreal, pero para mi vuestro apoyo
diario me ha llegado
también dentro de la escuela,
para continuar cada día y salir a bailar

en el directo con la mejor de mis sonrisas
y siempre pensando en mi gente.


Nunca hubiera pensado que al salir tendria tantísima
gente fuera
que me estubiera apoyando y brindandome calor,
por eso mismo
y porque sé lo díficil que resulta ser fiel
a alguien os lo quiero
agradecer con una de las palabras
más bonitas que se pueden decir:

GRACIAS.

Muchas gracias de corazón espero que esto sea el principio
de una larga historia y pueda seguir dando las gracias
por el camino que emprendo en este momento.
Para todos los que querais seguir mis pasos
de cerca aquí os dejo mi Blog Oficial
http://sandragranada-perfil.blogspot.com/

Muchas gracias de nuevo nunca me cansare de decir
Vive Siente y Baila

________________________________________________


Podeis ver el post pinchando aquí.